CIOR ofrece una amplia variedad de cítricos de la más alta calidad gracias a los más de 30 años de tradición familiar en cultivos orgánicos.
Apostamos, desde nuestro origen, por el producto nacional, apoyándonos en el pequeño agricultor y las explotaciones respetuosas con el entorno.
Nuestra experiencia en el mercado europeo y la cercanía de nuestras instalaciones a nuestros campos y agricultores, nos permiten asegurar una cadena de suministro con la más alta trazabilidad, desde el campo a la mesa, en cualquier país de Europa.
Nuestra tradición artesanal y familiar se juntan con la innovación convirtiéndonos en uno de los referentes en cítricos orgánicos en Europa.
Una apuesta ambiciosa con más de 10.000 m2 de infraestructura propia pensada para ofrecer el mejor producto al consumidor.
Nuestras modernas instalaciones son punteras en la industria agroalimentaria y nos permiten asegurar el mejor producto a nuestros clientes. Somos capaces de procesar grandes pedidos en poco tiempo, y nuestro moderno sistema de logística nos permite exportar nuestros productos a cualquier país europeo con rapidez y garantizando el mejor estado de la fruta.